Nuestro centro Arco Iris Escuela Infantil apoya, favorece y potencia el pleno desarrollo de todas la capacidades de nuestros alumn@s, respetando y potenciando su presente para afrontar su futuro, desde los 0 a los 3 años.

La calidad y profesionalidad son la mejor garantía de cumplir nuestro objetivo.

Conozca nuestra metodología y variedad de servicios.

Visite nuestras instalaciones en detalle.

El centro dispone de distintas aulas y zonas dependiendo de la edad de los alumn@s y las actividades que se desarrollen en cada momento.

• Las zonas para los alumnos dispone de dos aulas en las que los alumnos serán distribuidos por edades, una sala de usos múltiples y dos baños infantiles.
  • El resto del centro está formado por la recepción, la sala de dirección, un baño para el personal y una cocina.