HomeConocenosComedor

Nuestro centro Arco Iris Escuela Infantil ofrece comedor a sus alumn@s a través de la empresa de catering Global Colectividades.

Se trata de una empresa almeriense formada por profesionales de larga trayectoria e instalaciones modernas que cumplen todos los requisitos que marca la ley.

Al ser una empresa local dispone diariamente de productos de temporada por que el resultado de los menús es de una gran calidad. A su vez los menús son elaborados diariamente, distribuidos tras su elaboración a nuestro centro tras un corto trayecto de transporte.

Todos los menús tienen unos valores nutritivos adecuados a la edad de nuestros niños y niñas, introduciendo los alimentos en la edad adecuada y adaptándolos a las diferentes alergias que puedan aparecer.