HomeInstalaciones

Instalaciones

La educación infantil constituye la primera etapa del sistema educativo y su finalidad es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niñ@s de 0 a 6 años.

Nosotros la concebimos como un derecho social y la planificamos teniendo en cuenta los principios de equidad y calidad, organizándola de forma comprensiva y respetando las individualidades de cada alumn@.

El centro dispone de dos aulas en las que los alumnos serán distribuidos por edades, una sala de usos múltiples, dos baños infantiles y zona exterior de juegos. El resto del centro está formado por la recepción, la sala de dirección, un baño para el personal y una cocina.

• Instalaciones Arco Iris Escuela Infantil (Almería)