HomeInstalacionesAula Verde
Aula Verde

En esta aula los alumn@s deben reforzar todos los hábitos y habilidades adquiridos en los dos primeros años de vida y aprenderán conceptos que le preparen para la siguiente etapa educativa.

Colaboraran a la hora de vestirse, con su higiene corporal y control de esfínteres, conocerán las partes de su cuerpo descubriendo nuevas habilidades motrices, realizaran garabateos y trazos sencillos, etc.

El aula verde esta dedicada a los alumnos de 2 a 3 años, dispone de varias zonas:

• zona de juego
  • zona con mesas y sillas
  • zona de aseo

• Aula Verde Arco Iris Escuela Infantil (Almería)